sábado, 21 de diciembre de 2013

Regala luz, regala bienestar, regala paz, regala salud

Lámparas de cristal de sal del Himalaya
Lámparas de cristal de sal del Himalaya

Regala lámparas de sal del Himalaya en sus diferentes formas

En ciertas épocas del año: Navidades, Reyes, cumpleaños, natalicios, felicitaciones, etc. buscamos siempre ser originales y comprar algo que no sea el ‘típico tópico’ de los perfumes, las corbatas, las flores, los libros… y todo lo que anuncian en la tele. Sin embargo, hayregalos que no se repiten (porque no se ocurren) y cosas que no suelen estar en los escaparates como ideas para regalar, sino como artículo de salud. Son las singulares lámparas elaboradas con cristales de sal del Himalaya. Son decorativas y bien aceptadas. Es un regalo útil.

Existe una gran variedad de lámparas de sal del Himalaya: lámparas de luz, porta velas, quemadores de aceites esenciales y lámparas de sal con enchufe USB (para los que están delante del ordenador o dispositivo móvil gran parte del día).
Son objetos fabricados con un tipo de cristal de sal extraído de minas de sal del Himalaya muy singulares, que convierten a la lámpara en una gema incandescente que emite una luz anaranjada preciosa, creando ambiente y bienestar, a la vez que el calor y la luz, hacen que desde el cristal se propaguen iones de carga negativa altamente beneficiosa, los cuales para los entendidos, son una valiosa fuente de salud (vea el artículo "Las lámparas de sal del Himalaya y la salud").

Las lámparas de cristal del Himalaya son pura artesanía. No hay dos lámparas iguales. Arte que caprichosamente esculpe la naturaleza y que pasa a decorar los lugares dónde pasamos el mayor tiempo de nuestra vida.

Lámparas de cristales de sal del Himalaya - Peculiaridades

- Las lámparas de sal del Himalaya, consiguen mediante luz y calor limpiar y purificar el aire que
Lámpara de sal del Himalaya
respiramos con grandes beneficios para la salud, sobre todo para problemas de neurotransmisores y problemas del sistema inmune.
- Las lámparas de sal del Himalaya, podrían ayudar en muchos procesos bioquímicos, sobre todo en los que tienen que ver con neurotransmisores o procesos en que está comprometida la inmunidad. Son lámparas ecológicas y usadas en la antiquísima sabiduría del Feng Shui y en la meditación.
Las lámparas de sal del Himalaya sirven a la vez de elementos decorativos y funcionales en la decoración y estilo de vida moderna.
- Según la Cromoterapia (un tipo de terapia que se basa en el efecto de los colores en la salud), su hermoso color anaranjado incita a la creatividad y aumenta en las personas las ganas de vivir. Según el Feng Shui, quitan, las lámparas de sal del Himalaya quita“los malos rollos” entre las personas, creando paz entre ellos.

Sea todo esto verdad, o no, lo que no cabe duda es de que estas lámparas elaboradas con cristales de sal del Himalaya, son elementos decorativos muy cálidos y hermosos y crean ambiente, ya sea como porta velas, como quemadores de aceites esenciales, o simplemente como lámpara en sus diferentes formas. Son un excelente regalo para seres queridos, o para personas a las que no sabemos qué regalar.

¿Dónde comprar lámparas de sal del Himalaya genuinas?

Síguenos en @LineaySalud  | |   http://www.facebook.com/lineaysalud 

No hay comentarios:

Publicar un comentario