domingo, 1 de diciembre de 2013

Los quemagrasa

Adelgazar puede estar al alcance de la mano

Garcinia cambogia
No hace mucho tiempo atrás, la palabra “quemagrasa” no significaba gran cosa, pero cada día se conocen más productos denominados “quemagrasa”, o mejor dicho, que ayudan al cuerpo a realizar el trabajo ‘natural’ de conventir los azúcares y grasas en energía.
Podemos decir que estos productos termogénicos son excelentes alternativas a la hora de perder peso. La mayoría son suplementos naturales con principios activos que tienen esas características, además de las propias de la materia prima frutal como ocurre con el ácido hidroxicítrico contenido en la garcinia cambogia, tamarindo malabar, mangostán, o mangosteen (todos nombres que recibe este fruto según el país). Los principios activos termogénicos de este fruto es capaz de trabajar a nivel hormonal para que el cuerpo pueda quemar depósitos de grasa que se alojan entre los tejidos en forma de gordura. Además, el ácido hidróxicítrico es capaz de aplacar el hambre o ansiedad por comer, cualidad que lo hace uno de los productos para ayudar a adelgazar más buscados del mercado.

Adelgazar – Más ayudas a nuestro alcance

También encontramos que al hacer dieta perdemos ciertos nutrientes que son muy efectivos en estas lides, como ocurre con la vitamina del grupo B. De hecho, hay marcas que ya la comercializan como adelgazante, como es el caso del carísimo producto comercial Solpria Xtreme.
Cada uno de los componentes del grupo B tienen acciones propias y se necesitan entre ellos para actuar en sinergia y ese es el motivo de buscar un buen complejo B y no vitaminas del grup B sintéticas. Todas y cada una de ellas coinciden en su acción beneficiosa sobre la piel, el cabello, las uñas y en el procéso metabólico de las grasas.
El complejo B funciona en el organismo como un grupo de vitaminas, que son esenciales para la liberación de energía de los alimentos y constituyen un factor vital en el metabolismo de las grasas y proteínas. Las vitaminas del grupo B son parte de los varios nutrientes que se pierden en las dietas de adelgazamiento.
El hecho de que las vitaminas del complejo B ayuden a metabolizar las grasas hace que estas sean convertidas en energía utilizable por el cuerpo y se consiguen dos cosas: perder peso y una vitalidad mayor que también se convierten en otra forma para bajar de peso (las vitaminas B2, B6 y B12 consiguen que el cuerpo gestione la energía de forma eficiente). Esta combustión de grasas producida en el cuerpo por las vitaminas del grupo B también ayudan combatir el colesterol malo.

Adelgazar de forma eficiente

Para adelgazar de forma eficiente, podemos decir que si juntamos el ácido hidroxicítrico (garcinia cambogia) y un aporte de vitaminas del complejo B naturales (B-Complex), además de ayudar al cuerpo a producir energía a partir de las grasas y los azúcares, ayudaremos a que el organismo mantenga la salud de las funciones celulares. Ah! Y disfrutaremos de un gran aporte en biotina, que es el famoso ingrediente que se utiliza en las píldoras para el cuidado de la piel, las uñas y el cabello. Además, este grupo de vitaminas ayuda a mantener sanos los ojos, la boca y el hígado, y contribuye a la producción de hemoglobina. El correcto funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso necesita que el complejo de Vitaminas B se halle presente regularmente en la dieta.

Las vitaminas del grupo B ayudan a:

  • Aumentar el metabolismo de las grasas
  • Quemar los carbohitratos convirtiéndolos en energía
  • Limpiar y detoxificar el hígado
  • Estabilizar el apetito
  • Estimular la pérdida de peso

¿Dónde comprar garcinia cambogia?_______________________________________________________

Quizás le interese también leer:

Garcinia para perder peso La Garcinia Cambogia o “tamarindo malabar“ es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India. Presenta una copa redondeada y ramas horizontales o caídas. Las hojas ...
Pure Garcinia Cambogia  es el “el gran aliado para adelgzar” L&S.- La Garciniacambogia con su principio activo el ácido hidroxicítrico (HCA) otra vez se ha puesto de moda. Hace unos años ...
... recetas tradicionales de la India. La fruta se llama Garcinia cambogia. La verdad es que desde 1960 los investigadores supieron que la corteza de esta fruta puede reducir la producción del cuerpo de grasas ...
... muchos suplementos termogénicos naturales : Garcinia cambogia: La Garciniacambogia contiene Ácido hidroxicítrico (HCA). Cuando se consumen muchas cantidades de calorías y grasas, estas pasan ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario