martes, 12 de febrero de 2013

Raspberry Ketone (Cetona de frambuesa) - La revolución

Raspberry Ketone (cetona de frambuesa)

¿Qué es la cetona de frambuesa?  y ¿funciona realmente? 

¿Quién no ha oído hablar de la locura que se ha despertado en Estados Unidos primero y después en todo el mundo acerca de un suplemento llamado Raspberry ketone? A estas alturas, el que más y el que menos, sobre todo las personas que están al día sobre productos de adelgazar, han oído hablar de lo que ha provocado un programa de televisión conducido por un tal doctor Oz. El tal Dr. Oz promociona los beneficios para quemar grasa del suplemento Raspberry Ketone (cetonas de frambuesa). El Dr. Oz tiene una fórmula original, pero se basa en un principio activo que tiene la frambuesa y que es responsable de su delicioso aroma.
Dicho programa ha despertado tal polvareda, que las tiendas de suplementos no dan abasto para mantenerse al día con la gran demanda del compuesto de frambuesas rojas.
Raspberry Ketone (cetona de frambuesa)
Raspberry Ketone
(cetonas de frambuesa) de Obire

Raspberry Ketone (cetona de frambuesas) ¿Cómo actúa?

Las cetonas de frambuesa regulan la adiponectina, una hormona que ayuda a acelerar el metabolismo. Sus efectos contrarrestan el sobrepeso debido a que ayuda a la estimulación de la lipólisis (que es como el cuerpo descompone la grasa de las células grasas llamadas adipocitos) tanto en el tejido normal como en el tejido adiposo.
Los estudios demuestran que las personas delgadas tienen mayores niveles de adiponectina que las personas con sobrepeso, y los investigadores coinciden en que la hormona mejora la sensibilidad a la insulina y ayuda a regular el peso.
La verdad sea dicha, no hay muchos estudios científicos que respalden el hecho de que la Raspberry Ketone (cetona de frambuesa) sea el “milagro quemagrasa” que el Dr. Oz asegura, sobre todo por lo nuevo del producto como suplemento quemador de grasa y la cantidad limitada que han tenido los investigadores de sacar conclusiones, aunque ya existían experimentos de laboratorio sobre las cetonas de frambuesa en roedores, a los que se les dieron cetonas de frambuesa para comprobar si evitaban el aumento de peso cuando eran alimentados con dietas ricas en grasas. La conclusión de esos estudios fue que este producto efectivamente interactúa con las células grasas, reduciendo volumen corporal y previniendo la enfermedad del hígado graso.
Estudios realizados por coreanos en 2010 dejan patente que el suplemento de raspberry ketone (cetonas de frambuesa) aumenta la producción en el cuerpo de la adiponectina, hormona que controla la cantidad de azúcar y grasa que queman las células. Muchos expertos también piensan que la cetona de frambuesa controla también el hambre y ayuda a aumentar el metabolismo con el uso regular.
Aunque la fórmula original del Dr. Oz se mezcle con otros ingredientes naturales potentes, realmente no sería necesario, ya que es la cetona de frambuesa la que conseguiría el resultado de la termogénesis

Raspberry ketone ¿Qué opinan los médicos?

Muchos médicos prefieren ser cautos y esperar a que hayan conclusiones científicas basadas en seres humanos y no en roedores, mientras que otros -los más atrevidos- se han dejado cautivar por estos estudios y sus conclusiones y también por los miles de testimonios y por los resultados que han podido ver con sus propios ojos.
¡En fin! Que ya esté en España y ya no hay necesidad de comprar la raspberry ketone del Dr. Oz. Como con todo producto de consumo, cuando hay gran demanda, hay gran oferta.

¿Dónde comprar Raspberry Ketone (Cetona de frambuesa)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario