viernes, 3 de agosto de 2012

Limonada casera “00”

La humilde limonada

Limonada con stevia
Limonada endulzada con Stevia
Un excelente limpiador de nuestro organismo. Nada más hidratante y reconfortante que una limonada casera. Es barata y un aliado para la salud.

Proponemos una limonada endulzada con Stevia

Casi “cero” calorías y muchos beneficios y se puede beber cuanta se quiera y a la hora que se desee. La Stevia le da un toque de sabor único.

Receta para 1 lt de limonada suave:

- Zumo puro y fresco de 2 limones grandes (colado)
- Stevia a gusto (la Stevia endulza mucho. Mire las instrucciones y agrega lo que serían 8/10 cucharaditas de azúcar).
- Servir muy fría y beber en cualquier hora del día.
(Si se desea más ácida, poner cuántos limones se deseen).

Un buen vaso de limonada es una inyección de salud para nuestro cuerpo

Limón
Limones frescos
La limonada, aparte de ser  buena para la sed, aún lo es mejor para el organismo. Como todo el mundo sabe el limón es rico en vitamina C y eso ya de por sí es un buen motivo para tomarla en beneficio de nuestras defensas y de la buena asimilación del calcio y del hierro.  Pero lo que hace único al limón es sucapacidad de neutralizar y eliminar las toxinas de nuestro organismo. Es, por tanto, un gran disolvente de sustancias tóxicas y magnífico depurativo. La eliminación de toxinas de nuestro cuerpo es causa de mejoría de muchas dolencias.
Pocos son los que saben  que aparte de vitamina C, el limón contiene vitaminas del grupo B y vitamina E y muchos minerales: potasio, magnesio, calcio y fósforo, cobre, cinc, hierro y manganeso. Es un verdadero cóctel de vitaminas y minerales que refuerzan el sistema inmunológico, al potenciar la actividad de los glóbulos blancos. También estimula las secreciones biliares y ayuda a oxidar y metabolizar las grasas, con lo que además, nos ayuda a mantener la línea, ...y podríamos seguir enumerando las virtudes del limón.

La Stevia como endulcorante saludable

Stevia
Hojas de Stevia
La Stevia es una planta que endulza sin calorías, es un edulcorante ideal para personas que tienen diabetes o están a dieta. La Stevia se puede comprar líquida, en polvo, hojas o infusión.
El extracto de las hojas de Stevia que es 250 a 300 veces más dulce que el azúcar refinado y que solamente tiene aproximadamente 0,2 calorías por gramo.
La Stevia se usa como "anti envejecimiento" y como endulzante natural sin calorías. Es altamente antioxidante (se considera que es 6 veces más antioxidante que el té verde) y además es antiglucemiante y regulador, por lo que es terapéutico y muy recomendado para diabéticos del tipo 2.
Como se puede ver, tener en la nevera para uso de toda la familia una buena limonada fría resulta rápido de hacer, delicioso, refrescante  y saludable.

¿Dónde comprar Stevia de alta calidad? Tienda online

No hay comentarios:

Publicar un comentario